Envíos gratis a partir de 75€

AVISO LEGAL, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

El presente documento contiene las CONDICIONES GENERALES DE USO, CONDICIONES DE VENTA Y AVISO LEGAL que regulan el uso del sitio web www.laliybela.com, y el contrato que en su momento pudiera determinarse entre Silvia M. Rodríguez Vives (en adelante LALI Y BELA) con NIF 16.807.824-E y domicilio fiscal en Calle María Teresa González Justo 26, 9ºU, en Castellón de Plana, 12005, como titular de www.laliybela.com y el cliente o usuario de la página web www.laliybela.com.

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y os de LALI Y BELA en relación a la navegación a través del sitio web así como las transacciones comerciales.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal, por lo que le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

LALI Y BELA se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a: info@laliybela.com

PROPIEDAD DE WWW.LALIYBELA.COM

La propiedad del sitio web www.laliybela.com es de Silvia M. Rodríguez Vives (en adelante LALI Y BELA) con NIF 16.807.824-E y domicilio fiscal en Calle María Teresa González Justo 26, 9ºU, en Castellón de Plana, 12005.

ACTIVIDAD DE LALI Y BELA

LALI Y BELA se dedica a diseñar y confeccionar artesanalmente artículos para la decoración del hogar. Distribuimos nuestros productos a través de www.laliybela.com y de diversas tiendas físicas y online.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La propiedad de  todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y los productos que en ella se ofrecen son de Silvia M. Rodríguez Vives (en adelante LALI Y BELA) con NIF 16.807.24-E y domicilio fiscal en Calle María Teresa González Justo 26, 9ºU, en Castellón de Plana, 12005.

Ningún usuario está autorizado a hacer uso de los contenidos de la web www.laliybela.com, ni imprimirlos, ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada, quedando, pues, prohibida la modificación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

La información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. LALI Y BELA se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

LALI Y BELA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES

LALI Y BELA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en www.laliybela.com.

ENLACES

En el caso de que en www.laliybela.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, LALI Y BELA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso
LALI Y BELA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y
constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

LALI Y BELA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURIDISCCIÓN

La relación entre LALI Y BELA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Castellón de la Plana.

COBERTURA DE LA OFERTA

Desde Lali y Bela ofrecemos nuestros productos a España y a varios países de la Unión Europea (Alemania, austria, Bélgica, dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y reino Unido). Si quieres realizar un envío hacia otro país de destino, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de correo electónico a info@laliybela.com

CONTRATO CON LALI Y BELA Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado el pedido, hasta que este no sea aceptado por LALI Y BELA (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre el cliente y LALI Y BELA.  Si el pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.

Después de hacer clic en “comprar” recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre el cliente y LALI Y BELA.

LALI Y BELA podrá abstenerse de cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos LALI Y BELA no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y, si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido, procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de LALI Y BELA se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla LALI Y BELA.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación LALI Y BELA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos que ofrece LALI Y BELA se realizan artesanalmente y están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Si algún producto no estuviese disponible una vez que el cliente ha realizado el envío le comunicamos el plazo en el que lo volverá a estar (normalmente de 5 a 15 días). El cliente tendrá la opción de modificar o cancelar el pedido si lo desea.

Los productos que ofrecemos personalizados no están en stock. Éstos se fabrican una vez que el cliente realiza el pedido detallando las características de personalización que desea. el plazo de fabricación de los mismos es de 5 a 15 días, dependiendo del volumen del pedido.

PRECIOS

Los precios de nuestros productos ofertados en la web de LALI Y BELA se muestran en Euros e incluyen el 21% de IVA.

De acuerdo con la legislación vigente, la compra realizada desde www.laliybela.com está sujeta al Impuesto de Valor Añadido (IVA).

Los gastos de envío se añadirán durante la finalización del proceso de compra.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra web. LALI Y BELA se reserva el derecho de modificar los precios y realizar ofertas sin previo aviso, sin que ello pueda afectar a los pedidos que cuenten con la confirmación de envío.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados por LALI Y BELA son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard) a través de TPV de Bankia
  • Pay Pal

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

La devolución se realizará de la misma forma en la que el cliente ha realizado el pago.

LALI Y BELA cumple con la normativa exigida por los distintos métodos de pago con los que es posible realizar la compra.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar la compra el cliente deberá acceder a www.laliybela.com y realizar los siguientes pasos:

  • Seleccionar el producto o productos deseados detallando la cantidad de los mismos. En el caso de productos con características que se pueden elegir (como color o tamaño) o personalizar (nombre y tipo de letra) será necesario, para realizar la compra, seleccionar y aportar la información sobre personalización.
  • Ir al carrito de compra y revisar los datos que se muestran:
    • Producto
    • Precio
    • Cantidad
    • Total
  • Introducir el país /región de envío y seleccionar el tipo de envío deseado.
  •  Finalizar compra: deberá rellenar los datos de facturación y envío (en caso de ser distintos). Si tiene alguna observación o nota sobre su pedido o su entrega puede incluirlas en este momento.
  • Realizar el pedido: deberá seleccionar un método de pago (tarjeta o Paypal) y facilitar los datos que se solicitan para que el pago se realice correctamente.

Una vez se ha realizado el pedido se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido en que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. En este momento analizaremos la orden de compra para tramitarla si procede. Una vez realizada la comprobación, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.

ENVÍOS

Desde Lali y Bela enviamos nuestros productos a España y a varios países de la Unión Europea (Alemania, austria, Bélgica, dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y reino Unido). Si quieres realizar un envío hacia otro país de destino, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de correo electónico a info@laliybela.com

El cliente debe especificar una dirección de envío en la que se va a encontrar en horario laboral. Por motivos de seguridad, LALI Y BELA no envía pedidos a apartados de correo.

Tarifas y tiempo de envío

Envío standard a domicilio (de 3 a 6 días laborales)

-Península y Baleares: 5€ (IVA incl.) / envíos gratuitos a partir de 75€ de compra

-Canarias, Ceura y Melilla: 15€ (IVA incl) / envíos gratuitos a partir de 150€ de compra

-Países de la Unión Europea (de 3 a 8 días laborables): 20 € (IVA incl.) / envíos gratuitos a partir de 150€ de compra

Envío urgente a domicilio (de 1 a 2 días laborales)

-Península y Baleares: 8€ (IVA incl.) / envíos gratuitos a partir de 100€ de compra.

Seguimiento del envío

Una vez que el pedido haya salido de LALI Y BELA enviaremos un mensaje al cliente vía correo electrónico con la información necesaria para el seguimiento del pedido.

Incidencias en el envío

-SI NO SE ENCUENTRA EN CASA

El envío standard se realiza con CORREOS, en caso de no encontrarse en casa dejarán una notificación y lo podrá recoger en sus oficinas. En el caso de haber contatado el servicio express, la misma compañía de mensagería se pondrá en contacto con el cliente a través del teléfono facilitado por el mismo cliente para concertar la entrega. Si tuviera cualquier incidencia, el cliente puede contactar con nosotros (info@laliybela.com) para gestionar el envío.

-LA DIRECCIÓN NO SE HA ESPECIFICADO CORRECTAMENTE

Si la entrega del paquete no se puede realizar porque el cliente no ha especificado correctamente nos pondremos en contacto con el cliente para tratar de realizar correctamente. En caso de que la empresa de mensajería nos devuelva el paquete se podrá realizar un nuevo envío previo pago de los gastos de envío adicionales. En el caso de que no podamos contactar con el cliente para realizar un nuevo envío, le devolveremos el importe del pedido realizado (sin los gastos de envío).

-DAÑOS EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

En caso de que el pedido llegue dañado o deteriorado el cliente nos deberá informar mediante correo electrónico a info@laliybela en un plazo de 24h desde la recepción del pedido. Trataremos de solucionar el problema lo antes posible.

-ME FALTA UN PRODUCTO EN MI PEDIDO

En caso de que no estén todos los productos adquiridos en el paquete entregado o si hemos incluido alguno distinto, el cliente nos lo deberá comunicar por correo electrónico a info@laliybela en un plazo de 24h desde la recepción del pedido. Trataremos de solucionar el problema lo antes posible sin coste adicional para el cliente.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

El cliente puede cancelar la compra antes de que le llegue la confirmación de envío de su pedido. Para realizar dicha gestión el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@laliybela.com y se devolverá el importe de la compra de forma íntegra y por el mismo método de pago utilizado por el cliente.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

El cliente puede realizar la devolución del pedido, total o parcialmente durante un periodo de 15 días después de la recepción del pedido.

Para gestionar la devolución el cliente se pondrá en contacto con nosotros a traves de correo elctrónico info@laliybela.com

En caso de que el cliente haya realizado un pedido compuesto por más de un artículo y no desee devolver todos los artículos del pedido, devolveremos únicamente el importe de los artículos que desee devolver.

Si el destinatario de los productos de LALI Y BELA es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Devolución si el producto no satisface al cliente

Si el producto no satisface al cliente por motivos personales, devolvemos el importe del producto o lo cambiamos por otro (si es de mayor o menos importe se cobrará o devlolverá la diferencia en el importe). Únicamente aceptamos devoluciones o cambios de productos que estén en perfecto estado, no hayan sido utilizados ni lavados y se devuelvan en su envoltorio y paquete originales.

Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con LALI Y BELA (info@laiybela.com) y le facilitaremos nuestra dirección para realizar la devolución. Una vez llegue el producto a LALI Y BELA y comprobemos que está en perfectas condiciones se efectuará la devolución del importe del producto o el cambio solicitado.

Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Devolución de un producto defectuoso

Si el producto se entrega defectuoso o no ha llegado al cliente el producto solicitado el cliente deberá comunicarlo a LALI Y BELA (info@laiybela.com) en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.

LALI Y BELA se hará cargo de la gestión y coste del envío de vuelta y reemplazará el producto por uno en perfectas condiciones. Si el cliente lo prefiere, puede solicitar la devolución del importe del producto, el cual se realizará una vez el producto haya llegado a nuestras oficinas

 

No se admiten devoluciones en productos personalizados

 

No se admitirán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido personalizados por solicitud expresa del cliente.