Envíos gratis a partir de 75€

Papas & The Mamas: un espacio kids friendly muy especial

admin-ajax-php-2

Cada día hay más locales y actividades pensadas para conciliar la vida social, laboral y familiar y nos encantan esos espacios kids friendly que están surgiendo en las ciudades. Uno de nuestros favoritos es Papas & The Mamas en el barrio de Poblenou en Barcelona. ¿Qué es lo que más nos gusta de este sitio? Primero que está pensado para que salir a comer con los peques de la familia no se convierte en una pesadilla estresante, sino todo lo contrario: que sea un momento de disfrute para todos y que lo pasemos genial; y segundo porque han creado un lugar en el que potenciar la creatividad de nuestros hijos mientras compartimos momentos con ellos.

papas__the_mamas_barcelona

Es muy difícil definir este espacio que mezcla gastronomía creativa, con espacio de co-working, con espacio para la creación artística y literaria… y todo pensado para que los niños y los adultos estén la mar de cómodos. Además Papas & The Mamas ofrece platos saludables, huyendo de las típicas ofertas de ‘fritonga’ que suelen componer los menús infantiles, ¡y es que ya es hora de cambiar el chip y aficionar a los niños al buen comer!.

img_4431

También organizan actividades de todo tipo, como las ‘Sciencie & Creative’ de hace unas semanas centradas en Música, Pintura, Ciencia, Astronomía, Fotografía, Creatividad… Nos encanta ver como este tipo de locales están apareciendo por toda la geografía española, pero de momento os invitamos a visitar este.

papas-and-the-mamas-cafeteria-con-encanto-barcelona-6

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *