Envíos gratis a partir de 75€

NOSOTROS

banner-handmade-to-enjoy

Lali y Bela es una marca de objetos de decoración divertidos y diseñados para poner en marcha la imaginación y creatividad de los más pequeños. En Lali y Bela queremos proponer objetos con los que se pueda jugar, pintar, disfrazarse o lo que se les ocurra a los más pequeños.

Todos los productos están hechos a mano en España con materiales saludables y seguros y a través de procesos artesanales, con el objetivo de que sean duraderos. Prestamos muchísima atención a los detalles de cada pieza, pues son los que las hacen especiales. El resultado final, siempre es una suma de lo imaginado y lo que son capaces de hacer nuestras manos.

Handmade to enjoy!

HANDMADE TO ENJOY!

Queremos hacer objetos con los que divertirse, que al verlos nos den una sonrisa y que hagan poner en marcha nuestra imaginación. Y también queremos disfrutar diseñándolos, produciéndolos y …¡probándolos!

PARA LO QUE SE TE OCURRA

Queremos hacer objetos para que los utilices como quieras, proponemos decorar o disfrazarse..pero ¿por qué no pintar, hacer un poco de teatro o …lo que se te ocurra?

¡QUE LO BUENO DURE!

Vamos a hacer productos que duren mucho, por eso vamos a utilizar buenos materiales, saludables y buenas técnicas de producción artesanales.

CUÍDANOS MUCHO

Tendrás que cuidar bien las cosas que quieres que duren, pero lo vamos a poner fácil, haremos productos lavables y de fácil mantenimiento.

EL PRECIO, JUSTO

Pensamos que cada objeto debe tener un precio justo, uno que valore las manos artesanas, los buenos materiales, que nos permita seguir trabajando, pero también un precio que sea asequible.

NO HACE FALTA IR MUY LEJOS

Queremos colaborar con artesanos de nuestra zona, la Comunidad Valenciana, porque hay muchas personas que están cerca y hacen las cosas muy, muy bien.

PERO TAMBIÉN NOS ENCANTA VIAJAR

Es que la creatividad está en el aire y nos emociona conocer y colaborar con personas inquietas y amantes de la creatividad.

 

NO DECIR NO

Queremos seguir imaginando y diseñando sin tener detrás de la oreja ese “no se puede”, queremos seguir dando la vuelta a las cosas una y otra vez y ser un poco inocentes y traviesos.