Envíos gratis a partir de 75€

DEVOLUCIONES

Plazos de devolución y cancelación de la compra

El cliente puede realizar la devolución del pedido, total o parcialmente durante un periodo de 15 días después de la recepción del pedido.

Para gestionar la devolución el cliente se pondrá en contacto con nosotros a traves de correo elctrónico info@laliybela.

Si se produce una cancelacion de la compra antes de que el pedido se haya enviado o confeccionado (en el caso de productos a medida) se procederá a la devolución del improte íntegro del pedido (gastos de envío incluidos).

En caso de que el cliente haya realizado un pedido compuesto por más de un artículo y no desee devolver todos los artículos del pedido, devolveremos únicamente el importe de los artículos que desee devolver.

Si el destinatario de los productos de LALI Y BELA es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Devolución si el producto no satisface al cliente

Si el producto no satisface al cliente por motivos personales, devolvemos el importe del producto o lo cambiamos por otro (si es de mayor o menos importe se cobrará o devlolverá la diferencia en el importe). Únicamente aceptamos devoluciones o cambios de productos que estén en perfecto estado, no hayan sido utilizados ni lavados y se devuelvan en su envoltorio y paquete originales.

Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con LALI Y BELA (info@laiybela.com) y le facilitaremos nuestra dirección para realizar la devolución. Una vez llegue el producto a LALI Y BELA y comprobemos que está en perfectas condiciones se efectuará la devolución del importe del producto o el cambio solicitado.

Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

Devolución de un producto defectuoso

Si el producto se entrega defectuoso o no ha llegado al cliente el producto solicitado el cliente deberá comunicarlo a LALI Y BELA (info@laiybela.com) en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.

LALI Y BELA se hará cargo de la gestión y coste del envío de vuelta y reemplazará el producto por uno en perfectas condiciones. Si el cliente lo prefiere, puede solicitar la devolución del importe del producto, el cual se realizará una vez el producto haya llegado a nuestras oficinas

No se admiten devoluciones en productos personalizados

No se admitirán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido personalizados por solicitud expresa del cliente.