Envíos gratis a partir de 75€

Doseles para soñar: una colaboración muy especial entre Lali y Bela y Deco & Kids

dosel-para-sonar-blanco-jpg

Durante varios meses hemos estado trabajando con Deco & kids para presentaros una serie de doseles para decorar y jugar. A la hora de diseñarlos buscábamos que fueran espaciosos para que los niños jugaran a sus anchas, pero que también se pudieran recoger  con facilidad, que fueran delicados y a la vez resistentes. ¡Ha sido todo un reto! y aquí os presentamos el resultado:

Nuestros doseles para soñar, dormidos o despiertos, para jugar y leer y solo se puede entrar con contraseña… o con algo de chocolate, claro.

Son capaces de crear un gran espacio interior para lo que se les ocurra a los más pequeños. Son muy versátiles porque los podemos regular en altura  y plegar de una forma muy sencilla, dejándolos bien guardados sin tener que desmontarlos o descolgarlos.

Hacemos los doseles artesanalmente en nuestros talleres y utilizamos algodón muy suave y transpirable. Por supuesto, los doseles son lavables y están destinados a durar mucho, mucho tiempo.

Los doseles ya están disponibles en blanco y muy pronto en rosa claro en las tiendas online de Deco & kids y Lali y Bela.

dosel-para-sonar-blanco-jpg-3

LALI Y BELA-DECO AND KIDS-dosel rosa general 2

b-dosel rosa-plegado 3

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *