Envíos gratis a partir de 75€

Chucherías de Arte: libros para oler, tocar… y leer, claro

admin-ajax-php-4

Estamos de enhorabuena porque la creatividad está a flor de piel y hay muchísima gente que simplemente nos enamora con lo que hace. Os vamos a ir presentando a creativos que nos alegran el día…como Chucherías de Arte.

libritos_chapa

Chucherías de Arte es una de esas iniciativas pensadas para los amantes del papel, ideal para aquellos que lo primero que hacemos cuando un libro cae en nuestras manos es abrir sus páginas para olerlas, acariciar la portada y fijarnos en los detalles de la encuadernación. Se trata de una editorial muy especial  y especializada en ilustración y fotografía. Todo el proceso de producción de los libros es artesanal. Solo la delicadeza de sus ediciones hace que valgan la pena, pero además tienen una buena selección de autores y creadores.

cuadernos_singulares

En su catálogo tienen una gran cantidad de referencias y autores con algunos títulos firmados por gente que seguro os suena como el ilustrador Del Hambre o el fotógrafo y artista gráfico Denis Dubois. Nos gusta especialmente la colección de Cuadernos Singulares, una serie de publicaciones que explora el cuaderno como elemento creativo, donde se plasman bocetos y se puede ver el proceso del artista.

.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *